• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Una parte imprescindible en el proceso de digitalización de cualquier empresa es la gestión de las notificaciones y comunicaciones electrónicas, especialmente aquellas con la Administración Pública.

    Con la entrada en vigor del Real Decreto 1363/2010 en enero de 2011 por el que se regulan supuestos de notificaciones y comunicaciones administrativas obligatorias por medios electrónicos en el ámbito AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), la Agencia Tributaria transformó la forma en que se relaciona con las empresas y ciudadanos.

    De este modo, los ciudadanos tienen acceso a una dirección electrónica habilitada (DEH) para toda la Administración General del Estado donde pueden enviar las comunicaciones a la entidad pública.

    Esta nueva forma de comunicación electrónica sustituye la antigua comunicación postal, creando un modelo de comunicación más sostenible, eficaz, económico y seguro. Sin embargo, este cambio legislativo requiere también que las empresas dispongan de los recursos electrónicos necesarios para poder tener una comunicación efectiva con la Administración Pública.

    Desde baVel Procurement trabajamos para impulsar y mejorar las transacciones electrónicas de nuestros clientes en el ámbito HORECA y su canal de abastecimiento. Con baVel Procurement, nuestros clientes pueden digitalizar y automatizar todo su proceso de facturación a través de nuestra plataforma de gestión de transacciones electrónicas, facilitando el intercambio de transacciones con sus proveedores.

    Además, recientemente baVel Procurement ha llegado a un acuerdo con Zerocoma, expertos en el desarrollo de soluciones de transformación digital y cumplimiento normativo. A partir de ahora, nuestros clientes también van a poder beneficiarse de los servicios de notificaciones electrónicas de Zerocoma, EdasNotificaciones, los cuales permiten la revisión automática de buzones electrónicos de cualquier entidad pública (AEAT, Ayuntamientos, TGSS, etc.), sin necesidad de un proceso de revisión manual.

    Con este acuerdo, nuestros clientes y proveedores contarán con un potente gestor documental para descargar, archivar y gestionar todas sus comunicaciones.

    Si quieres consultar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí:

    Más información