• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Descubre cómo Europcar ha digitalizado la emisión de facturas en España con baVel eBilling

    En 2009, la compañía rent-a-car líder en España decide implementar la factura electrónica en todos sus negocios para cumplir con las exigencias de la mayoría de sus clientes B2B, y, a la vez, reducir costes. 

    Europcar España detecta que la gestión de incidencias y errores en las facturas provoca un ascenso del coste de la factura, que crece al mismo ritmo que se expande el negocio internacionalmente. 

    Llegados a este punto, Europcar España decide digitalizar la emisión de todas sus facturas a través de baVel eBilling, la solución en facturación electrónica de Voxel Group. Su objetivo es conectarse digitalmente con sus clientes B2B y enviar automáticamente sus facturas electrónicas. 

    Gracias a la automatización de baVel, la compañía ha eliminado la intervención manual en el envío de facturas y ha acelerado el proceso de pago, llegando a reducir drásticamente el coste de procesamiento. Además, también ha obtenido beneficios extras, como el aumento de la trazabilidad, la transparencia y la adaptabilidad, que les ha permitido seguir creciendo. 

    ¿Quieres conocer los detalles de ahorro? Descargate el caso de éxito completo: 

    También puedes consultar más experiencias de empresas líderes en el sector con baVel aquí.