• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Descubre cómo Kuoni Tumlare ha digitalizado la recepción de facturas 

    En 2016, Kuoni Tumlare identifica ineficiencias en su proceso de facturación derivadas de la gestión y conciliación manual y de la falta de estandarización. La diversidad de proveedores (hoteles, restaurantes, guías turísticos…) de decenas de países dificulta la optimización de procesos. 

    Ante este problema, Kuoni Tumlare decide mejorar su proceso de facturación y digitalizar la recepción de facturas con baVel eBilling, la solución de facturación electrónica de Voxel Group. Su principal objetivo es conectarse digitalmente con todos los proveedores con los que tiene una relación contractual y recibir las facturas electrónicas de forma automática. 

    Gracias a la automatización de baVel, Kuoni ha conseguido doblar el volumen de sus facturas, sin necesidad de ampliar su equipo gestor. Además, la reducción de errores y discrepancias, les ha permitido mejorar el tiempo medio de pago, contribuyendo a una mejora de la relación con los proveedores. Asimismo, la optimización del proceso de facturación ha permitido aumentar la escalabilidad del negocio. 

    ¿Quieres saber todos los detalles de ahorro de Kuoni Tumlare? Lee el caso de éxito completo aquí:

    Encontrarás más casos de éxito de empresas líderes en el sector aquí