• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Descubre cómo Selenta ha digitalizado el proceso de abastecimiento de pedido a pago con baVel 

    En 2011, el grupo hotelero Selenta decide optimizar su proceso de abastecimiento tras darse cuenta de que presenta varias ineficiencias. Hasta el momento, el proceso de abastecimiento está centralizado y las facturas se deben firmar presencialmente en la sede principal. Esta metodología implica tareas manuales y repetitivas que, en muchas ocasiones, provocan errores y retrasan el periodo de gestión y los pagos. 

    Ante esta situación, Selenta decide automatizar la emisión de pedidos y autoalbaranes y la recepción de facturas con baVel eBilling, la solución de facturación electrónica de Voxel Group. 

    Su objetivo es automatizar al 100% todo el proceso P2P: la emisión del pedido, la recepción de mercancías, la emisión del autoalbarán, la recepción de la factura y, por último, la emisión del pago. 

    Gracias a la automatización de baVel, Selenta dispone de un círculo P2P robusto y ágil, con el que han podido reducir el tiempo de procesamiento y de gestión de pagos y facturas. Además, la plataforma también les ha permitido aumentar el volumen de transacciones procesadas y han obtenido beneficios extras como el ahorro de papel y la eliminación del espacio física de almacenamiento. 

    ¿Quieres saber todos los detalles de ahorro? Lee el caso de éxito completo aquí: 

    En nuestra página web, encontrarás todos los casos de éxito de empresas líderes en el sector.