• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    En 2016, UDON, la cadena de restauración asiática líder en España y Portugal, decide redefinir sus procesos internos para poder centralizar y optimizar el control de stock de sus restaurantes. 

    UDON se da cuenta de que la gestión de stocks necesita más trazabilidad y digitalización, ya que hasta el momento el control de mercancías se realiza de forma manual y a través de un albarán en papel. 

    Ante este problema, UDON decide digitalizar la emisión de sus pedidos y la recepción de sus facturas y albares a través de baVel, la plataforma de facturación electrónica de Voxel Group. El objetivo es poder conectarse electrónicamente con sus proveedores y gestionar automáticamente su stock. 

    Gracias a la automatización y digitalización de baVel, UDON es capaz de gestionar sus pedidos, albaranes y facturas sin necesidad de intervención manual. La conexión electrónica con sus proveedores les ha permitido eliminar drásticamente los errores e incidencias y, a la vez, mejorar la relación con sus usuarios. 

    ¿Quieres saber todos los detalles de cómo UDON ha abierto 12 nuevos establecimientos sin ampliar su equipo? Lee el caso de éxito completo aquí: 

    También, encontrarás otros ejemplos de digitalización de procesos de empresas líderes en el sector en nuestra página web.