• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    DerbySoft anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, el Payment Connector, que se añade a la serie de servicios Connectivity, y que ha sido posible gracias a la unión con Voxel Group, empresa de facturación y pagos electrónicos líder en la industria turística.

    El Payment Connector se ha desarrollado para proporcionar a los usuarios tarjetas de crédito virtual (VCC) en las reservas con OTAs, lo que permite a los distribuidores integrar este servicio directamente a través de DerbySoft. Antes, los distribuidores integrarse con diferentes proveedores externos e incluir, posteriormente, estos acuerdos en sus propias comunicaciones electrónicas, lo que suponía una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

    Ventajas del Payment Connector

    Además de reducir el tiempo y el esfuerzo, el Payment Connector no cobra tarifas de servicio adicionales por la conveniencia de utilizar DerbySoft para la conectividad y los pagos. Cuando un distribuidor se asocia con Voxel, DerbySoft activa el Payment Connector y éste se integra sin interrumpir la conexión diaria. Hasta el momento, DerbySoft ha integrado con éxito el Payment Connector con Voxel y el Grupo TUI, una empresa de turismo líder con hoteles en todo el mundo.

    Amanda Tabor Davis, Directora de Estrategia de Producto y Product Owner de Content Suite en DerbySoft, afirma que: «DerbySoft identificó la necesidad de integraciones de servicios de pago en el mercado y se asoció rápidamente con Voxel para satisfacer las necesidades de sus clientes”. Tabor Davis añade «este es solo el inicio de los servicios de pago de Derbysoft. Estamos buscando más integraciones con procesadores de pagos de terceros y socios de distribución para los próximos meses «.

    Voxel y TUI, dos empresas que ya utilizan el Payment Connector

    Voxel ha estado desarrollando soluciones tecnológicas para grandes y pequeñas empresas en la industria turística durante los últimos 20 años y tiene como objetivo ayudar a los clientes a digitalizar el 100% de sus transacciones B2B, desde la facturación hasta los pagos. Además, Voxel lidera la Open Payment Alliance (OPA), una iniciativa especialmente diseñada para el sector travel que tiene como objetivo crear un canal de pago B2B diferenciado y desacoplado del canal de distribución y pretende convertirse en el punto de referencia para los pagos B2B en la industria turística.

    El Grupo TUI es el grupo turístico líder a nivel internacional que opera en 180 destinos en todo el mundo. Con sede en Alemania, TUI ofrece servicios de viaje integrales para más de 27 millones de clientes, que incluyen desde marcas de hoteles hasta cruceros, operadores turísticos y aerolíneas.

    DerbySoft planea agregar funcionalidades de pago adicionales al Payment Connector en los próximos meses, como los pagos directos, coberturas financieras y prevención de fraude.

    Derbysoft, servicios globales de distribución hotelera

    DerbySoft facilita el negocio en el sector travel siendo el proveedor líder en distribución hotelera de alto rendimiento. DerbySoft conecta a distribuidores y proveedores a través de Connectivity Suite para ofrecerles conectividad optimizada a través de CRS y PMS.

    DerbySoft también ofrece soluciones para proveedores a través de Digital Marketing Suite, el cual utiliza machine learning y analítica de datos para impulsar campañas de marketing digital de alto rendimiento; y Content Suite, una plataforma para recopilar, administrar y distribuir contenido hotelero de calidad para generar mayores conversiones de reserva; y ahora también, servicios de pago.

    Con seis oficinas en todo el mundo y más de 300 empleados en más de 11 países,DerbySoft continúa creciendo y desarrollando la próxima generación de distribución hotelera online.