• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    El proveedor alemán de servicios tecnológicos 42GbmH ha desarrollado «Easy Invoice», un software capaz de conectar dos sistemas existentes con el objetivo de facilitar la facturación electrónica. «Easy invoice» ha sido posible gracias a la colaboración entre 42GbmH y baVel. La solución de facturación electrónica se ha desarrollado bajo la petición de Novum Hospitality.

    El software de 42GbmH traduce los datos del PMS de Novum (llamado Protel) a un formato legible por baVel. Por su lado, la solución de facturación electrónica baVel, recibe toda la información y elabora la factura electrónica. baVel ofrece todas sus personalizaciones habituales, entre las que destaca el envío automático de reclamaciones.

    Easy Invoice ya está en funcionamiento en NOVUM Hospitality, donde garantiza la facturación electrónica en todo el Grupo tanto en el área b2c para los huéspedes del hotel como en el área b2b para operadores turísticos y plataformas de reservas.

    Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el máximo beneficio a través de soluciones inteligentes. Con Easy Invoice, ofrecemos a la industria hotelera una herramienta que acelera significativamente los procesos internos, reduciendo costes y brindando aún más transparencia»explica Martin Stegner, Chief Information Officer en Novum Hospitality, quién también enaltece el sencillo funcionamiento de la herramienta y la drástica reducción de errores que ya están registrando en la cadena hotelera.

    La digitalización de los procesos de facturación

    En Alemania, y en general en todo el sector turístico, las soluciones tecnológicas para el front y el back office ya se están viendo como una oportunidad para digitalizar y automatizar procesos, aumentar eficiencias y acelerar los procesos del departamento administrativo.

    Si quieres saber un poco más acerca de esta alianza y la puesta en marcha de Easy Invoice en Novum, lee este artículo  (en alemán). Si quieres empezar a digitalizar tus procesos de facturación, al igual que ya lo hacen miles de empresas del sector turístico, conoce nuestra solución baVel eBilling.