• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    La sexta edición del baVel Travel Summit llega a Barcelona los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Una vez más, Voxel Group reunirá a los líderes de la industria turística en un evento que mezcla conferencias y paneles, actividades lúdicas y networking. Esta edición del baVel Travel Summit pondrá especial énfasis en los pagos B2B en la industria turística y las tendencias que ya se dibujan en el sector. También conoceremos los casos de éxito en la transformación digital de dos importantes players del sector: NH y Hotelbeds.

    Ponentes de la talla de Fernando Vives, Chief Commercial Officers de NH Hotels Group; Mike Carlo, CEO en XanderPay y directivo de HEDNA; Eric Kraft, Principal Product Manager en Expedia Group; Thomas Gmelch, Head of Travel & Mobility en Amazon Pay; Sergi Mesquida, Automation & Innovation Manager en Hotelbeds Group; Pascal Burg, Director en Edgar & Dunn Company; Alex Gisbert, Founder y CEO en Fastpayhotels ya han confirmado su participación en el evento. También participarán como ponentes Gina Hayden, autora del libro «Becoming a conscious leader»; y miembros del equipo directivo de Voxel Group como Xavier Ginesta, presidente, y Àngel Garrido, CEO.

    Novedades en la sexta edición

    Como novedad, este año el evento incorpora a su programa habitual sesiones de «speed networking», en las que los asistentes podrán conocerse e intercambiar impresiones y conocimientos de una forma ágil y divertida. También se organizarán «Payments Innovation Flashes», sesiones cortas en las que los proveedores de pagos presentarán sus innovadoras soluciones a los principales representantes de la industria travel.

    Por segundo año consecutivo, el baVel Travel Summit acogerá los Voxel Awards. Estos premios reconocen la relación de Voxel con sus clientes y la evolución de estas compañías. Los galardones se inspiran en los valores corporativos de Voxel Group y giran entorno a los conceptos de #ChallengeManiacs, #PeopleFreaks, #FUNtasticTeamPlayers y #ChangeLovers.

    Este año, Voxel Group pretende reunir a más de 180 líderes de la industria turística, superando así los 160 del año pasado. Si no te quieres perder este evento único en el sector ¡regístrate ahora!