• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Hace unas semanas y a raíz de haber ganado el premio a la Pyme más Competitiva por PIMEC,  Àngel Garrido, CEO de Voxel Group, se entrevistó con Expansión. Tras repasar nuestros orígenes, trayectoria y nuestra cultura corporativa hablamos a fondo sobre nuestros planes de futuro. ¿A qué nuevos mercados nos dirigimos? ¿En qué productos estamos trabajando? ¿Cuál es nuestra perspectiva de crecimiento? Léelo tu mismo:

    Las perspectivas de futuro de Voxel Group

    Nuestros planes de futuro pasan por crecer en aquellas zonas en las que ya somos líderes (Europa, EEUU y Caribe); consolidar nuestra presencia en los mercados emergentes, como por ejemplo Oriente Media; y tener presencia en aquellos destinos que están empezando a despuntar, como es la zona de Asia Pacífico.

    A nivel de negocio, continuaremos trabajando e innovando en nuestra solución de pagos electrónicos, baVelPay y comprometidos con la Open Payment Alliance.  pretendemos cerrar el 2018 con una facturación un 25% mayor que la del año pasado, que ascendió a más de 10 millones de euros.

    A falta de un par de meses para cerrar el año, nuestras previsiones apuntan a que alcanzaremos los 12 millones en facturación, un 20% más que en 2017. También llegar a los 180 trabajadores, tras la incorporación de casi 40 nuevos fichajes a lo largo de este 2018.

    Sigue todas nuestras apariciones en prensa y novedades para estar al día de todo lo que hacemos en Voxel Group.