• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Cuando, hace unos meses, conocimos a Verne Harnish, co-creador del método Scaling Up, decidimos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de dar a conocer su metodología y compartir sus conocimientos. Una metodología que, además, Voxel Group lleva desarrollando durante varios años. Para ello, hemos organizado un Workshop para el próximo 15 de abril en el Hotel H10 Marina de Barcelona, de la mano de Partnos by Voxel.  

    Verne Harnish es un emprendedor, consultor y autor norteamericano y uno de los padres del método Scaling Up, una metodología de trabajo de crecimiento empresarial que se centra en 4 ejes: las personas, el efectivo (cash) de la empresa, la estrategia y la ejecución. Fundador y CEO de la compañía de coaching Scaling Up, con más de 180 colaboradores en seis continentes, Verne ha ayudado a hacer crecer empresas exponencialmente durante más de 3 décadas. 

    Esta vez, el gurú del crecimiento y la expansión empresarial nos acompañará en un Workshop donde tendremos la oportunidad de descubrir las Four Decisions™ (cuatro decisiones) que un líder debe tomar para maximizar el crecimiento de la empresa. 

    Además, durante la jornada, también exploraremos cómo el Business Agility y la Sociocracia pueden ayudar a la empresa en la toma de decisiones y al desarrollo de producto, así como a convertirse en empresas más resilientes y resistentes a los cambios. 

    Para ello, contaremos con la participación de Lluís Gras, Certified ScaleUp Business Educator; Lucía Barroso, Digital Product Specialist; Xavier Albaladejo, Executive Transformation Coach en Partnos by Voxel; Adrián Perreau, Sociocracy expert & CEO en Partnos by Voxel; Àngel Garrido, CEO en Voxel Group y Xavier Ginesta, Managing Director en Conscious Capitalism Foundation y Presidente en Voxel Group. 

    En Voxel, como #ChallengeManiacs, nos encanta poder compartir conocimientos y nuevas metodologías con nuestro entorno. Os esperamos a todos en este evento único que tendrá lugar por primera vez en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

    Toda la información aquí