• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Voxel Group será expositor en HIP 2020, la feria más importante del sector HORECA en España. La cita anual tendrá lugar en IFEMA, Madrid, los días 24, 25 y 26 de febrero. 

    Este año, Voxel presentará, por primera vez en HIP, sus soluciones de digitalización y automatización de los procesos de facturación. Voxel compartirá stand junto a otros key players del sector, como Booking.com, Campofrío, Coca-Cola, Unilever, Heineken o Samsung entre otros. 

    Con más de 400 expositores, HIP se convierte en el punto de encuentro de profesionales de la industria, en el que se dan a conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado. Solo en 2019, HIP acogió a más de 25.000 asistentes y 350 ponentes internacionales. 

    Además, paralelamente se celebrará el Hospitality 4.0 Congress, el cual girará en torno a la innovación, sostenibilidad, contratación y digitalización dentro de los diferentes segmentos de la industria: restaurantes, alojamiento, negocios on-demand o sociosanitario, entre otros. 

    Las soluciones de Voxel en HIP

    Durante la feria, Voxel exhibirá sus servicios de digitalización y automatización de todos los procesos de facturación, la Factura 360, incluyendo el envío, procesamiento y recepción de facturas; la reconciliación, el pago, el archivo de facturas y la recuperación del IVA (a través de la aplicación DevoluIVA), cerrando así todo el ciclo de facturación de las empresas.

    Para ello, la plataforma baVel facilita el intercambio electrónico de información transaccional entre clientes y proveedores. Así, baVel Travel es la plataforma líder para la industria turística, mientras que baVel Procurement extiende estas soluciones a la cadena de abastecimiento en otras industrias (HORECA, utilities, etc.). 

    baVel ofrece servicio a más de 50.000 hoteles, 1000 tour-operadores y compañías turísticas en 100 países, y gestiona más de 70 millones de facturas al año. En España, más del 90% de las cadenas hoteleras, el 90% de los grupos de restauración y prácticamente todos los tour-operadores y agencias de viaje operan a través de baVel. 

    Respecto a la recuperación del IVA, DevoluIVA permite a autónomos, pymes y grandes empresas digitalizar los tiques y recuperar automáticamente el IVA de todos los gastos corporativos. Actualmente, la empresa cuenta con una red de más de 55.000 establecimientos y 60.000 usuarios.