• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Voxel ha sido nominado a los premios Comprendedor junto a HappyForce en la categoría Pymes. Estos premios, otorgados por la Fundación Empresa y Sociedad, reconocen los mejores casos de colaboración comercial, cliente-proveedor, entre empresas y scaleups B2B

    En esta 6ª edición, las empresas compiten en 5 modalidades: marketing y ventas, recursos humanos, operaciones y procesos, industria 4.0 y pymes. En esta última categoría se premian las soluciones innovadores de scaleups B2B creadas para empresas. Voxel y Happy Force optan al premio junto a Fridec Solutions con October e Iristrace con Oh My Cut!

    El objetivo de estos galardones es doble. Por un lado, quieren ofrecer una mayor visibilidad a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de las scaleups, y así, de este modo, contribuir a acelerar la cartera de clientes de éstas. 

    Voxel y HappyForce

    En septiembre de 2018, Voxel empezó a utilizar HappyForce como una herramienta de comunicación interna para recoger feedback en tiempo real, sincero y medir el nivel de felicidad de la empresa (Happyness Index). 

    A través de la aplicación, los trabajadores pueden expresar, de forma totalmente anónima, aquellos temas que les motivan o preocupan, compartir ideas o expresar su agradecimiento a sus compañeros. De este modo, la empresa puede conocer el estado de ánimo de sus trabajadores y puede identificar y responder a aquellos temas que más preocupan, aportando nuevas iniciativas o soluciones.   

    Desde que se utiliza HappyForce, el 92% de la plantilla de Voxel la tiene implementada y de éstos, un 85% ha participado alguna vez. Este porcentaje de participación se encuentra 25 puntos por encima de la media de empresas que utilizan la aplicación. 

    Entrega de premios

    La entrega de los premios Comprendedor tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre, en el Auditorio de la Torre Bankia, en Madrid. En la misma gala, se darán a conocer a los ganadores de cada una de las categorías. 

    Desde Voxel, queremos agradecer a HappyForce por compartir candidatura con nuestra empresa para presentarse a estos galardones y, también, a su gran labor que nos ayuda a poder mantener un feedback continuo, abierto, inmediato y trasparente, que contribuye a nuestro propósito final como empresa de crear tejido empresarial feliz.

    En este vídeo, Joan Manel Álvarez, Chief People Officer en Voxel, y Sergio Cancelo, Co-Founder y Chief Happiness Oficer en HappyForce cuentan el caso de las dos compañías: