• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    baVel ha sido conectada a Juniper, proveedor de tecnología líder en la industria turística, para impulsar los pagos B2B en el sector travel. Con esta alianza, los clientes de Juniper podrán acceder directamente al ecosistema de proveedores de pagos de baVel que actualmente integra más de una decena de empresas proveedoras de servicios vinculados a los pagos electrónicos.

    Los sistemas de baVel y Juniper llevan más de 10 años conectados ofreciendo servicios de emisión y recepción de facturas electrónicas, y a partir de ahora, las empresas turísticas que usen Juniper como su motor de reservas también tendrán la posibilidad de acceder directamente a proveedores de pago como Barclaycard, XanderPay, eNett, Wex, Apiso, Kantox o American Express, sin tener que desarrollar integraciones con cada uno de ellos.

    Ventajas de los pagos electrónicos B2B

    El uso de las soluciones de pagos de baVel tiene una repercusión directa en la gestión de las empresas turísticas. En el caso de los hoteles, automatiza los cobros y elimina el procesado manual de las tarjetas, además de poder vincular determinadas tarifas a soluciones de pago de bajo coste. Por otro lado, OTAs, bedbanks y agencias de viajes pueden acceder a un ecosistema de múltiples soluciones de pago con una única integración, eliminar las costosas conciliaciones de pagos y recuperar el IVA a nivel internacional.

    Además, los servicios de pagos electrónicos de baVel ofrecen un entorno seguro, robusto y PCI Compliance en todos los países en los que opera. Empresas de la talla de W2M, Fastpayhotels y Portimar ya trabajan exitosamente con la integración entre baVel y Juniper.

    baVel y Cangooroo

    baVel también se integrará en Cangooroo, el motor de reservas de Juniper para empresas turísticas que desean dar el salto tecnológico y expandirse globalmente, y además líder en Brasil y con creciente presencia global. Para los actuales usuarios de Cangooroo tener una conexión directa con una plataforma de transacciones electrónicas como baVel tiene un valor añadido muy alto ya que el uso de la factura electrónica en Latinoamérica está muy extendido. De hecho, el sistema de facturación electrónica de Brasil es uno de los más exitosos y consolidados de todo el mundo.