baVel Community Manager

¿Te atreves a formar parte de un equipo con más de 25 nacionalidades? Si te gusta atender a las necesidades de los clientes y tienes buenas aptitudes comunicativas, Voxel te ofrece está oportunidad con plan de carrera y desarrollo en la empresa, retribución flexible, teletrabajo, horario intensivo los viernes y servicio de masajes, mindfulness, ioga, programa de estiramientos ¡y mucho más! Si te interesa, ¡sigue leyendo!

La persona con cargo en Bavel Community Manager, reporta al manager de área y se encarga de maximizar el % de facturas electrónicas enviadas por los proveedores que operan en toda la red Bavel, focalizándose en alcanzar el 100% de sus facturas emitidas electrónicamente. Desarrollando el puente entre el cliente y su proveedor para poder conseguir la activación del protocolo del cliente.

Estar alerta de todos los protocolos y mantenerlos documentados y actualizados, así como de cualquier situación que pueda afectar al desarrollo de los proyectos.

Gracias al contacto directo con los usuarios, detectar posibles amenazas, oportunidades y mejoras, así como identificando ventajas para el equipo de Negocio.

Participación activa en las típicas campañas RollOut y/o el nuevo servicio PRM.

Cosas que valoramos:

  • Experiencia previa como agente administrativo
  • Nivel de inglés avanzado, catalán y Español (se valoraran otros idiomas)
  • Habilidades comunicativas
Quiero inscribirme
Facebook
Google+
https://www.voxelgroup.net/people/2018/06/22/bavel-community-manager
Twitter
LinkedIn

Categorías