• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    El domingo 4 de febrero se celebró el Día internacional de la lucha contra el cáncer, y desde Voxel quisimos poner nuestro granito de arena para ayudar a una causa que sentimos tan cercana.

    ¿Cómo lo hicimos? Pues a través de un sorteo de obsequios de Navidad que habían llegado a las oficinas, y que igualmente hubiéramos sorteado entre tod@s l@s voxelian@s. En este caso, se nos ocurrió ofrecer boletos para participar en el sorteo, con el compromiso de que la empresa doblaría la cantidad total recogida, y el total sería donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

    Como siempre, la iniciativa tuvo una gran respuesta y se recogieron 305€, convertidos en 610€ gracias a la aportación de Voxel Group, que se han entregado íntegramente a la aecc. Esta asociación integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.