• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Llegamos a la recta final del año y, como ya viene siendo habitual en Voxel, en esta ocasión también nos reunimos para darle el pistoletazo de salida a este último trimestre que sin duda nos traerá muchas sorpresas.

    Dejamos atrás el trimestre dedicado a los cambios, sin abandonar a un lado las iniciativas que hemos iniciado en él y damos la bienvenida al valor #FUNtasticTeamPlayers. Este valor es el que nos define como una gran familia caracterizada por el buen rollo, la solidaridad, el compañerismo, la generosidad, la confianza, la empatía, la diversión la unidad y el alto rendimiento. Y para muestra, un botón:

    Durante la presentación, en el Auditorio de MediaPro, hablamos sobre la puesta en marcha de la iniciativa Happy Force en Voxel  y la evolución de los equipos que están implantando las metodologías scaling up para ser más ágiles, productivos y flexibles. También tuvimos tiempo de celebrar todos los hitos conseguidos en el tercer trimestre (porque somos #ChallengeManiacs) y brindar por ellos.

    Empezamos este trimestre que tiene, sin duda, un claro protagonista: el equipo de Voxel. Un final de año marcado por la celebración del 20 aniversario de Voxel y la tradicional – y muy esperada – Cena de Gala.

    Si no te quieres perder nada de lo que hacemos para trabajar nuestro valor #FUNtasticTeamPlayers… ¡Sigue las novedades del blog de Grow!