• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    En junio de 1995 Edu Carrera era un chico de 17 años como cualquier otro que te puedas imaginar. Era joven, tenía salud, ganas de pasárselo bien y muchos sueños por cumplir. También tenía una moto. En palabras de Edu: “hay dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer” Y a él le tocó con 17  años. Tuvo un accidente que le cambió la vida y, de repente, ese joven que se tenía que comer el mundo tuvo que aprender a vivir con la parte derecha de la espalda (incluido el brazo) paralizada.

    ¿Te imaginas tener que aprender a vivir con una nueva realidad? ¿Cómo afrontarías tú un gran cambio como ese? ¿Estarías preparado para cambiar todos tus sueños?

    Edu Carrera lo hizo y empezó a vivir una historia marcada por la aceptación de una nueva realidad, «hay que vivir la vida con las cartas que tengas. Y si no te gustan, tienes que hacer tú por cambiarlas». Él cogió las riendas de su vida y consiguió dedicarse a lo que ya de joven era su pasión: el esquí. De hecho, Edu ha participado en los Juegos Paralímpicos del 1998 en Japón y del 2006 en Turín; y ha competido en campeonatos mundiales.

    ¿Quieres conocer esta gran historia de un #ChangeLover?

    La historia de Edu está marcada por el tesón, la constancia, el esfuerzo y la búsqueda de la felicidad. Te esperamos el próximo 20 de septiembre en una nueva charla Grow, donde Edu nos contará todo esto y mucho más en primera persona. Esta vez, también nos acompañará la Fundación Adecco, ya que Edu Carrera es uno de sus embajadores.

    Agenda:

    Jueves, 20 de septiembre a las 17:30h.

    Lugar: Office 1ª planta.

    Por favor, confirma tu asistencia aquí.

    ¡Te esperamos!