• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Bienvenidos a Grow! by Voxel, una iniciativa de Voxel Group que busca promover el crecimiento multidimensional de las personas. En Voxel nos apasionan las personas y su equilibrio personal, por eso, hemos creado este espacio donde cada uno pueda seguir creciendo en todas las dimensiones de su vida. Nuestro sueño es ayudar a las personas a ser más felices y a experimentar nuevos horizontes.

     

     

    Grow! by Voxel es un lugar de encuentro no sólo para las personas que formamos parte de Voxel, si no también está abierto a todos los que quieran participar. Con este fin, se ha diseñado un completo programa de actividades que busca fortalecer las 3-Dimensiones de: cuerpo, mente y conciencia.

    El cuerpo es la máquina que ha de estar en equilibrio para permitirnos avanzar día a día. Conocer bien su funcionamiento y adaptar nuestro ritmo diario es imprescindible para alcanzar el ansiado bienestar. Mantener el cuerpo en forma, evitar hábitos perjudiciales y llevar una dieta saludable son algunas de las claves para gozar de una buena salud. En Grow! tendréis la oportunidad de realizar actividades deportivas, ejercicios de relación, masajes, talleres de nutrición, etc.

    La mente tiene el poder de conectar el cuerpo con la conciencia, además de poder ayudarnos a desarrollarnos mejor en el ámbito profesional. Aprender a alimentar nuestra mente nos ayudará a conseguir nuestras metas en la vida con más efectividad. Para cultivar nuestras mentes tendremos la oportunidad de asistir a debates, cursos de formación, talleres de expertos, etc.

    La conciencia nos determina como seres humanos y nos condiciona la forma en la que nos relacionamos con el mundo. Es fundamental que alcancemos un equilibrio emocional con el que podamos convivir de forma respetuosa con la humanidad y con el medio ambiente. Para aportar nuestro granito de arena, se organizarán desde Grow! tanto actividades orientadas al fomentar el equilibrio emocional, como acciones solidarias y medioambientales.

    Como habréis visto, es un proyecto muy ilusionante que nace de Voxel y que tiene como fin de contribuir a sacarle el mayor partido a nuestras vidas. Estad atentos al blog para saber todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. ¡Os esperamos pronto!