• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Iniciamos un nuevo camino lleno de ilusión y determinación, para crear un espacio-lugar que ayude a las personas a ser más felices, que vaya más allá del trabajo y la convivencia.

    La presentación de esta iniciativa, Grow! by Voxel, fue en la mágica Opera Samfaina de Barcelona. Primero, tuvimos el placer de contar con dos charlas inspiradoras sobre cómo conseguir ser feliz en tu empresa: David Tomas, autor del libro “La empresa más feliz del mundo” y CEO de Cyberclicks; y Xavi Ginesta, presidente del Grupo Voxel.

    Xavi nos confesaba que hace ya un tiempo soñó en poder crear un espacio, donde la gente tenga la oportunidad de crecer personalmente al lado de Voxel. Porqué estamos en un momento de cambio, en una revolución consciente, que en pleno siglo XXI, está cambiando la manera que tenemos de concebir las empresas y la forma de relacionarnos con el entorno. En este sentido, David Tomás, ganador del título a la mejor PYME para trabajar en España, nos explicó la importancia de cambiar la forma en que las personas trabajamos. Para ello, insistía, debemos creerlo y trabajar con una actitud positiva, para contagiar la felicidad a los demás compañeros.

    Después de estas alentadoras palabras, se palpaba en la sala la inquietud por saber el nombre del proyecto y en qué consistiría exactamente. Finalmente, nos presentaron los detalles de esta iniciativa; empezando por el nombre: Grow! by Voxel. Su lema, Know, Flow & Grow, refleja a la perfección lo que quiere suscitar este espacio: ¡Aprender, fluir y…crecer! Para ello, se ha previsto un completo programa de actividades que nos permitirá Crecer multidimensionalmente: cuidando nuestro cuerpo, cultivando una mente inquieta y logrando tener una conciencia llena.

    PeopleFreaks… ¡queda inaugurado este espacio llamado Grow! by Voxel! Estar atentos a este blog donde iremos informando de todas las actividades, acciones, charlas… Además, algunas actividades estarán abiertas para amigos y familiares… ¡Os esperamos a todos!