• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Soho Boutique Hotels es una gran cadena hotelera que cuenta con 46 hoteles, la mayoría de los cuales son urbanos. Cuando la compañía empieza su expansión tanto a nivel nacional como internacional, el equipo corporativo se da cuenta de que es necesario optimizar el proceso de facturación para poder abordar el gran volumen de facturación. 

    Hasta el momento, cada uno de los hoteles se encarga de gestionar y enviar sus propias facturas, dificultando la estandarización de procesos y la centralización. Además, el control documental es limitado, lo que en muchas ocasiones provoca alargar el periodo de entrega al cliente y, en consecuencia, retrasar los pagos. 

    Llegados a este punto, Soho Boutique Hotels decide digitalizar la emisión de facturas B2B a través de baVel eBilling, la solución en facturación electrónica de Voxel Group, para poder escalar y optimizar los procesos de facturación.

    Gracias a la implementación de baVel, Soho ha automatizado todo su proceso de facturación, eliminando las tareas manuales y obteniendo una mayor visibilidad para resolver las discrepancias en tiempo real. Además, la accesibilidad y la trazabilidad les ha permitido reducir el periodo de entrega a cliente y así acelerar el ciclo medio de cobro. 

    ¿Quieres saber cuántas facturas es capaz de enviar de forma automática Soho Boutique Hotels gracias a baVel? En el caso de éxito completo encontrarás las cifras de ahorro:

    También, encontrarás más casos de éxito de compañías líderes en el sector aquí.