• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    El próximo 23 de mayo tendremos una nueva sesión Grow, esta vez enmarcada en el trimestre #PeopleFreaks. En esta ocasión tenemos una cita con  Pablo Pineda, maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor, ganador de la Concha de Plata al mejor actor, también reconocido por ser el primer europeo con Síndrome de Down en terminar una carrera universitaria y Àngel Garrido, CEO de Voxel.

    De la mano de Fundación Adecco, Pablo Pineda ha recorrido toda la geografía española divulgando la importancia de la inclusión (social y laboral) y la riqueza de la diversidad. Pineda nunca habla de discapacidad, sino de capacidad y aptitudes diferentes que hay que explotar. Él siente que es un privilegiado, porque cuando era niño sus padres le trataron igual que al resto de sus tres hermanos. De hecho, él no supo que tenía Síndrome de Down hasta los 7 años. Ahora Pablo quiere concienciar a la sociedad de que las personas con Síndrome de Down no deben ser tratadas diferentes y deben asumir responsabilidades y obligaciones como el resto.

    La entrevista entre Pablo y Àngel también está enmarcada dentro de la Semana de la Diversidad Cultural que, por primera vez, celebramos en Voxel. Así, además de homenajear la diversidad cultural, también daremos protagonismo a la diversidad, en general, que siempre suma, nunca resta.

    A continuación, los detalles de la sesión Grow:

    Quién: Pablo Pineda y Àngel Garrido

    Cuándo: Miércoles, 23 de mayo a las 13h. (Amenizaremos el medio día con un poco de pica-pica ;))

    Dónde: Office 1ª planta (Av. Diagonal 67, 1ºA, Barcelona)

    Por favor, confirmad asistencia aquí

    ¡Os esperamos!