• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    La Revista Hostelpro, especializada en hostelería y restauración, ha publicado un reportaje sobre los softwares de gestión. La implementación de estos sistemas es cada vez más habitual en las empresas del canal horeca. Y la revista, junto con varios expertos en la materia, ha querido indagar por qué.

    En este sentido, a lo largo de la pandemia se ha observado cómo las empresas se han enfrentado a grandes cambios en la gestión de su negocio. Y la tecnología ha jugado y jugará un papel esencial en el futuro del sector. Tal como se introduce en el artículo de la revista «el sector hotelero español cada vez es más consciente de que la única vía para poder competir es la implantación de soluciones de software centralizados«.

    Héctor Martín, VP de Ventas Globales en Voxel, es uno de los expertos que ha participado en el reportaje. Entre otras cosas, Martín habla de las necesidades diferentes que tienen empresas pequeñas y grandes grupos. También de la digitalización de la gestión de todo el negocio, no solo en front-office. «Esto incluye: facturación electrónica, pedidos electrónicos, pagos electrónicos, herramientas de gestión documental, firma digital y certificada de contratos…”.

    Otro de los temas que aborda el reportaje es la necesidad de adoptar herramientas tecnológicas tras la pandemia. Y los beneficios, tanto cualitativos como cuantitativos, de apostar por estas herramientas de digitalización.

    Finalmente, también se abordan los retos tecnológicos que deberán superar las empresas para implementar estas herramientas. Y los diferentes tipos de software que existen actualmente en el mercado.

    Puedes leer el reportaje completo aquí:

    Reportaje

    Digitalización de toda la cadena de valor con baVel

    baVel es la plataforma de facturación y pagos electrónicos líder en el canal horeca en España. Las soluciones modulares que ofrece la plataforma permiten digitalizar todos los procesos de la cadena de aprovisionamiento de una empresa. Desde las compras, gestión de stocks, escandallos, albarán, factura, conciliador, aprobador de facturas, hasta la conexión con las administraciones públicas y pagos.

    Si quieres saber cómo baVel puede ayudar a tu empresa, escríbenos a [email protected] o visita nuestra página web.