En Voxel Group somos expertos en facturación y pagos B2B electrónicos para el sector turístico y Procurement. Nuestra actividad ha ido evolucionando, pero esta evolución no se ha centrado solo en el qué de nuestra actividad. Hemos pasado de ser una empresa centrada en qué queremos hacer, a orientarnos hacia el cómo y el por qué lo hacemos

Creemos que nuestra actividad se debe reflejar de forma positiva en nuestro entorno y, por este motivo, nuestros valores y nuestra política de personas definen nuestro propósito final como empresa: crear tejido empresarial feliz. Nuestra cultura centrada en las personas se ve reflejada en el modo en que nos relacionamos con nuestro entorno global, pero, especialmente, entre nosotros, los que formamos parte de Voxel. Y, esta vez, queremos contar nuestra historia. 

La historia de nuestros 4 valores – Challenge Maniacs, Change Lovers, People Freaks y FUNtastic Team Players – a través de nuestro día a día, en un vídeo protagonizado por nosotros, cocinado de principio a fin en nuestras oficinas, con nuestros recursos y grabado por nuestro propio equipo. 

Un vídeo que refleja nuestra pasión por los retos, los cambios y nuestra apuesta por las personas y el trabajo en equipo. Un pequeño fragmento de nuestra forma de ser, de cómo hacemos las cosas y de por qué las hacemos. 

Y es que en Voxel estamos convencidos de que nuestra manera de hacer las cosas es la clave del éxito de nuestro negocio, y queremos que siga siendo así.