• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Este próximo año, en Voxel queremos potenciar nuestra presencia en ferias del sector turístico, tanto en el ámbito nacional como el internacional. Así, como no podía ser de otra manera, seremos expositores en FITUR 2020, la Feria Internacional de Turismo líder en el sector, que se celebrará durante los días 22 y 26 de enero en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.  

    Para esta edición, FITUR cuenta con más de 10.400 empresas del sector turístico, entre las que figuran grandes cadenas hoteleras, tour operadores y agencias de viajes, pero también empresas del sector HORECA, de transporte y tecnológico, entre otros. Voxel tendrá su propio stand junto a empresas de la talla de Meliá, NH Hotels Group, Booking.com, Hertz, Sixt o Qatar Airways. 

    En esta cita anual, profesionales del turismo mundial para los mercados receptores y emisores de Iberoamérica se reunen para conocer las nuevas tendencias del sector, establecer nuevas oportunidades de negocio y fortacelecer relaciones comerciales. 

    Además, y coincidiendo con el 40 aniversario, FITUR estrenará un nuevo espacio, Fitur Talent, que pondrá el acento en las personas, la captación de talento y la capacitación profesional, tres aspectos en los que nos enfocamos diariamente en Voxel y del que esperamos poder conocer nuevas propuestas e iniciatives de líderes globales del sector. 

    Las soluciones de Voxel por primera vez en FITUR

    Este año, Voxel dará a conocer por primera vez en Fitur sus servicios de facturación electrónica y pagos B2B para el ámbito travel y HORECA, la plataforma baVel, y su solución para la recuperación del IVA, DevoluIVA. 

    baVel es la plataforma líder de transacciones electrónicas para la industria turística que facilita el intercambio electrónico de información transaccional entre clientes y proveedores. Además, también extiende estas soluciones a la cadena de abastecimiento en otras industrias, ayudándoles a digitalizar sus procesos de facturación. Actualmente, baVel ofrece servicio a más de 50.000 hoteles y 1.000 tour operadores en 100 países; y gestiona más de 70 millones de facturas al año. 

    Por otro lado, DevoluIVA es el servicio que permite a autónomos, pymes y grandes empresas digitalizar los tiques y recuperar automáticamente el IVA de todos los gastos corporativos. Éste cuenta con más de 60.000 usuarios y más de 52.000 establecimientos afiliados a su red. 

    La cita tendrá lugar en uno de los recintos feriales más importantes de Madrid, en el que el año pasado se acogieron a más de 253.000 asistentes. Econtraréis a Voxel en el Pabellón 8, Stand 8F31.