• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Estamos muy contentos de anunciar que XanderPay y Voxel han acordado mejorar nuestra relación actual para aportar flexibilidad y eficiencia a los pagos B2B de los hoteles. Con la reciente adquisición de Troovo por parte de Voxel, la oportunidad de dimensionar las soluciones de pago globales para los hoteles es más posibles que nunca.

    Voxel, especialista en facturación electrónica y pagos B2B líder en la industria turística, ofrece una completa y robusta gama de soluciones, capaz de automatizar el ciclo de facturación electrónica y de pagos de principio a fin y de digitalizar completamente los procesos de los equipos de AP y AR. XanderPay comenzó como una forma de pago alternativa para las transacciones B2B del sector hotelero en 2018.

    Las BTGs, método de pago alternativo de XanderPay, ofrece una alternativa a las tarjetas de crédito virtuales, proporcionando a los hoteles la flexibilidad de elegir el método óptimo para recibir los pagos de sus partners. Según Mike Carlo, director general de XanderPay, «hemos tratado de crear una solución que refleje los riesgos inherentes al pago B2B».

    Voxel entiende la importancia de la elección y la flexibilidad, así como de la automatización y la eficiencia. «En el caso de los pagos a hoteles, cada transacción conlleva riesgos inherentes diferentes. Abogamos por la adecuación de los pagos B2B para incorporar la opción de pago más adecuada. Trabajando con los emisores de VCC y, ahora, con XanderPay, la recién adquirida tecnologia de Robotic Process Automation de Voxel agiliza este proceso para nuestros socios hoteleros», dijo Xavi Ginesta, Presidente de Voxel.

    Trabajando juntos, XanderPay y Voxel proporcionarán a los hoteles una cartera equilibrada de ofertas de pago.