• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Acabamos el primer trimestre del año en Voxel, #ChallengeManiacs, y damos paso a un nuevo trimestre lleno de cambios y transformación, #ChangeLovers. Como ya es habitual, el pasado viernes 5 de abril, nos reunimos en el Auditorio de Mediapro para presentar los objetivos de este segundo trimestre del año y repasar todo aquello que ya hemos conseguido durante el primero.

    Durante la presentación inicial, Xavier Ginesta, Presidente de Voxel, en un ejercicio de transparencia, repasó las cifras actuales de la empresa y nos contó qué objetivos estratégicos se ha marcado Voxel para éste y los próximos años. Después, cada equipo presentó sus objetivos y se hizo una revisión de todos aquellos retos conseguidos en el último trimestre dedicado al valor #ChallengeManiacs, como ser galardonados con el cuarto mejor puesto para trabajar en España en el ranking de The Great Place to Work.  

     

    Más tarde, Adrián Perreau, CIO de Voxel, nos habló de Sociocracia y aquellos valores que la forman, una filosofía que, junto con la metodologías ágiles, estamos adoptando en Voxel, fruto del cambio organizacional que estamos realizando, donde los equipos tienen una estructura plana y están altamente involucrados en los círculos de decisión.

    Por último, terminamos la sesión repasando todo lo que haremos durante el segundo trimestre, poniendo especial énfasis en el baVel Travel Summit que se celebrará el siguiente 22, 23 y 24 de mayo.

    Si tú también quieres saber más sobre Voxel y este nuevo trimestre en el que trabajaremos el valor #ChangeLovers, puedes seguirnos en Twitter, Linkedino nuestra página web!