• Categorías
  • Tiempo de lectura: < 1 minuto

    El pasado martes 7 de mayo, Voxel Caribe fue noticia en la radio. El programa radiofónico ‘Argentarium’ de La Nota, en República Dominicana, entrevistó a Gina Lovatón, Vicepresidenta de Voxel Caribe, junto con Germania Montás, ex titular de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) sobre la importancia de la facturación electrónica en la automatización y eficiencia de procesos administrativos.

    Durante la entrevista, se habló de la trayectoria de Voxel Caribe en República Dominicana, así como de su adaptación a las disposiciones legales del país y los servicios que ofrece baVel Caribe, plataforma de transacciones del grupo.

    La facturación electrónica en República Dominicana

    En estos momentos, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) está realizando un piloto con grandes empresas para introducir la facturación electrónica en el país. El objetivo de este piloto es poder implantar el uso de comprobantes fiscales electrónicos entre empresas (e-CF) para reducir las tasas de evasión fiscal del país. 

    Sin embargo, Voxel Caribe, filial de Voxel Group para los mercados de Caribe y Latinoamérica, ya lleva 6 años trabajando en el país en el campo de la facturación electrónica y cuenta con más de 300 empresas líderes en el sector retail, además de un acuerdo con Visa enfocado a los pagos electrónicos. A través de baVel Caribe, Voxel Caribe ofrece soluciones tecnológicas en facturación electrónica para proveedores, mejorando y simplificando los procesos administrativos en recepción de facturas.

    Si no quieres perderte ninguna novedad de Voxel Group, síguenos en Facebook, InstagramLinkedin.