• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Pax2Pay entra a formar parte de los proveedores de servicios de pagos de Bavel Pay

    Voxel, la empresa especializada en facturación electrónica y pagos B2B en la industria turística, y Pax2Pay, empresa especializada en pagos para el mismo sector, han llegado a un acuerdo para impulsar los pagos B2B entre las empresas del sector.

    Gracias a esta alianza, todas las compañías que estén conectadas con el Payment Manager de Bavel Pay podrán usar los servicios de Pax2Pay. Así, Pax2Pay entra a formar parte del ecosistema de proveedores de pagos de Voxel.

    Los servicios de Pax2Pay son capaces de ofrecer tanto VCCs como transferencias bancarias usando las mismas cuentas bancarias, a través de una misma plataforma y en 11 diferentes divisas. Además, las cuentas bancarias que usa Pax2Pay están registradas a nombre del usuario (la compañía turística), con lo que en todo momento, hasta la fecha de pago, los fondos permanecen en el balance de la compañía.

    Por su lado, Bavel Pay es una plataforma específicamente diseñada para la industria turística que crea un canal desacoplado del canal de reservas para gestionar los pagos B2B. Bavel Pay es capaz de articular automáticamente un flujo de pago B2B sofisticado de principio a fin sin errores ni fricciones, aprovechando un ecosistema de proveedores de pagos, como Pax2Pay. El Payment Manager de Bavel Pay es el primer payment manager del mercado que implementa los estándares de la Open Payment Alliance definidos por HEDNA y HTNG.

    Bavel Pay y Pax2Pay: beneficios

    Las empresas turísticas que usen los servicios de Pax2Pay a través de Bavel Pay podrán beneficiarse de:

    • Múltiples formas de pago a través de un único partner.
    • Cada empresa turística tiene su propia cuenta bancaria.
    • Recuperación automática de la factura, gracias a los servicios de la plataforma Bavel.

    Encuentra más información sobre esta alianza en el siguiente enlace:

    También puedes escribirnos directamente a [email protected] y un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.