• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    La nueva sesión del baVel Digital Summit tratará sobre uno de los aspectos que más preocupan al sector: los pagos B2B y cómo recobrar la confianza entre actores. La charla “Exploring payment risk mitigating strategies in the hospitality space” tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a las 4:30 pm, de manera virtual. 

    La larga cadena de distribución y las políticas de cancelación y crédito adoptadas por la industria de la hostelería han provocado que el riesgo de impago y la desconfianza entre actores aumente. Además, la volatilidad del mercado causada por la crisis de la COVID-19 ha dejado entrever la creciente necesidad de implementar estrategias de mitigación del riesgo. Estrategias necesarias para poder seguir aceptando reservas que aseguren medidas de protección del pago y contribuyan en la restauración de la confianza

    En este segundo panel, expertos del sector analizarán cómo el uso de la tecnología, los pagos anticipados y unas políticas de reembolso robustas pueden garantizar la continuidad del negocio y el aumento de seguridad en los pagos B2B. 

    La charla contará con la participación de representantes de actores clave del sector como Laurie GableHouse, Global Head of Travel Solutions en Ingenico ePayments y Ana Arjones, Manager at Enterprise Partnerships en Travel Industries at Mastercard.

    Regístrate hoy aquí:

    Y recuerda que mañana, 14 de octubre, a la misma hora, presentamos: “What data are telling us” junto a Kantox, FastPayHotels, Mastercard y Comercia Global Payments

    Podrás consultar toda la información sobre los próximos paneles del baVel Digital Summit en nuestra página web.

    ¡Te esperamos!