• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Descubre cómo la Distribuidora Dino ha digitalizado sus procesos de facturación

    Dino es una de las distribuidoras más grandes de productos de higiene y limpieza industrial en España. La compañía decidió digitalizar el proceso de facturación entre cliente – distribuidora – socio, al darse cuenta de que su proceso de facturación presentaba varias ineficiencias. 

    La distribuidora cuenta con 26 empresarios independientes que operan con su propio CIF, dificultando la gestión de facturas y su conciliación, que se realiza manualmente. Además, la estructura de Dino no está preparada para recibir o emitir transacciones electrónicas, pese a que muchos de sus clientes lo exigen. 

    Llegados a este punto, Dino decide digitalizar y automatizar el proceso de facturación, con el pedido, albarán y factura, a través de baVel, la solución en facturación electrónica de Voxel Group. Su objetivo es conseguir una comunicación sin fricciones, que les permita automatizar el envío del pedido, la integración automática del albarán con el ERP y la entrega de la factura por parte del empresario local. 

    Gracias a la integración con baVel, Dino ha eliminado la intervención manual de su proceso de facturación, aumentando así la productividad y capacidad de su equipo de administración. Además, la compañía ha detectado un aumento de la fidelización de clientes gracias a la agilización del envío de facturas. 

    ¿Quieres conocer todos los detalles? En el caso de éxito completo encontrarás las cifras de ahorro de la distribuidora Dino:

    También, podrás encontrar otros casos de éxito de empreses líderes en el sector aquí