• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Descubre cómo RIU Hotels & Resorts ha digitalizado su proceso de abastecimiento en España y República Dominicana a través de baVel 

    Tras digitalizar la emisión de facturas B2B con baVel, el equipo de RIU decide optimizar también su proceso de abastecimiento en España. La cadena hotelera quiere eliminar los trabajos repetitivos derivados de gestionar los pedidos, los albares y las facturas manualmente. Un proceso que en muchas ocasiones resulta en errores y una carga de trabajo sin valor para el equipo administrativo. 

    Ante esta situación, RIU decide digitalizar la emisión y recepción de pedidos y la conciliación de facturas a través de baVel, la plataforma de facturación electrónica de Voxel Group. Su objetivo es poder conectarse electrónicamente con sus proveedores y conciliar de forma automática la factura con el albarán, sin necesidad de intervención manual. 

    Gracias a baVel, RIU ha podido ampliar el número de proveedores y aumentar el volumen de transacciones procesadas sin necesidad de ampliar el equipo administrativo. Además, la automatización ha permitido eliminar los errores y redistribuir las funciones del equipo gestor a tareas de mayor valor añadido. 

    Actualmente, RIU y baVel trabajan conjuntamente para digitalizar también la cadena de abastecimiento de sus hoteles en República Dominicana. 

    Lee el caso de éxito completo y conoce las cifras de ahorro aquí: 

    Puedes consultar más casos de éxito de empresas líderes del sector aquí