• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Descubre cómo RIU Hotels & Resorts ha digitalizado la emisión de facturas B2B a través de baVel 

    Cuando RIU decidió centralizar la gestión administrativa de todos sus hoteles, quedo al descubierto la necesidad de una solución global que les permitiera administrar el gran volumen de facturas de una forma eficiente. 

    Hasta el momento, y con un sistema de gestión de facturas manual, los trabajadores debían realizar una serie de tareas manuales recurrentes, que, en el caso de cometer un error, podían llegar a paralizar y demorar el cobro de una factura. Esta situación se agravaba cuando la factura comprendía varios servicios. 

    En este punto, RIU Hotels & Resorts decide apostar por baVel, la plataforma de facturación electrónica de Voxel Group, y automatizar su proceso de facturación digitalizando la emisión de sus facturas a clientes B2B

    Gracias a baVel, RIU es capaz de emitir automáticamente sus facturas, ganando trazabilidad y obteniendo una mayor visibilidad a través de la plataforma. La cadena hotelera ha conseguido reducir su periodo de entrega y, con ello, acortar el tiempo medio de cobro. Además, la adaptabilidad de baVel ha permitido a RIU cumplir con la legislación vigente de los distintos países donde opera, contribuyendo a su expansión internacional. 

    Conoce todos los detalles del proceso y las cifras de ahorro de RIU, descargándote el caso de éxito completo:

    Puedes consultar otros casos de éxito aquí