• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Las soluciones de Diners Club Spain están especialmente diseñadas para el Business Travel y el pago a proveedores en la industria del viaje.

    Voxel y Diners Club Spain se han aliado para seguir impulsando los pagos B2B en el sector turístico. Gracias a esta alianza, Diners Club Spain entra a formar parte de los proveedores de pago de baVel Pay. A partir de ahora, todas las empresas que estén conectadas con el Payment Manager de baVel Pay podrán empezar a usar los servicios de Diners Club Spain sin necesidad de desarrollar una integración específica.

    Diners Club Spain para el sector turístico

    Diners Club Spain ha diseñado dos productos para resolver las necesidades de las empresas turísticas y, en concreto, de las agencias e intermediarios de viaje.

    A través de sus productos Travel Account y Travel Services Account, Diners Club Spain ofrece un medio de pago que permite agrupar todos los pagos de la empresa titular de la tarjeta, ofreciendo una fácil conciliación, un mayor detalle de datos y un pago seguro a través de su Solución VCN (Virtual Card Number). Además de ofrecer una mayor liquidez y estar limitados al pago específico de los servicios de viaje, estos dos productos de Diners Club tienen características específicas según su uso.

    La Travel Account se puede emitir a nombre de una agencia de viajes, siempre que se utilice para pagar los viajes de una empresa cliente concreta. De esta forma, ofrece una cobertura de seguros de viaje amplia para todos los viajeros de dicha empresa.

    La Travel Services Account está dirigida a los actores de la industria de los viajes. Está registrada en IATA como método de transferencia alternativo, posibilitando su uso para el pago de billetes de avión IATA. De esta forma los intermediarios de viaje pueden centralizar en un solo método de pago todas las adquisiciones de los servicios de viaje que piensan vender a sus clientes.

    Por su lado, baVel Pay es la plataforma de Voxel que crea un canal diferenciado del de reservas para vehicular los pagos B2B en la industria. baVel Pay es capaz de articular automáticamente un flujo de pago B2B sofisticado de principio a fin sin errores ni fricciones, aprovechando un ecosistema de proveedores de pagos, como Diners Club Spain. El Payment Manager de baVel Pay es el primer payment manager del mercado que implementa los estándares de la Open Payment Alliance definidos por HEDNA y HTNG.

    Beneficios para las empresas turísticas

    Con todo, las empresas turísticas que decidan usar las soluciones de Diners Club Spain a través del baVel Pay podrán beneficiarse de:

    • Plazos de pago más largos y, en consecuencia, mayor cash-flow.
    • Pagos cross-border más baratos sin comisión por cambio de moneda.
    • Maximización de ventas sin riesgo de que IATA limite los pagos. Menor necesidad de aval por parte de IATA.
    • Articulación automática de un flujo de pago B2B sofisticado de principio a fin sin errores ni fricciones.
    • Motor de decisión capaz de elegir el mejor método de pago para cada transacción.
    • Servicios de valor añadido de baVel Pay: eBilling y Bill-back, conciliación, liquidación electrónica y reporting completo.
    • Distribución del pago omnicanal y automatizado.

    Si quieres empezar a usar estos servicios, escríbenos a [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo podemos ayudarte.