• Categorías
  • Tiempo de lectura: 3 minutos

    baVel Pay en los principales medios del sector

    Hace unos días nuestros clientes, partners y el sector en general conocieron la noticia: «Voxel adquiere Troovo».

    Desde su fundación, hace ya más de 23 años, el principal objetivo de Voxel ha sido contribuir a la eficiencia de todos sus clientes a través de la digitalización de los procesos de back-office. Esta adquisición no es más que una apuesta más por la automatización, la optimización y la eficiencia, centrada en este caso en los pagos B2B.

    La revolución de los pagos B2B ha llegado

    Y no solo lo decimos nosotros. Más de una treintena de medios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia, conscientes del impacto positivo que esta operación tendrá en la industria.

    Lee a continuación fragmentos de los artículos más destacados que hemos visto recientemente en la prensa especializada.

    Hoteles, aerolíneas, agencias, agregadores, emisores de tarjetas de crédito y empresas fintech están cambiando su forma de gestionar los pagos de back-office. Han puesto en marcha nuevos programas informáticos y flujos de trabajo automatizados para sustituir los pasos manuales, reducir los costes de las conversiones de divisas, tomar medidas contra el fraude y los impagos, y ofrecer a los consumidores formas más sencillas de comprar viajes. La última señal de agitación es la adquisición por parte de Voxel, un proveedor de tecnología de pagos con sede en Barcelona, de Troovo, un proveedor de tecnología de pagos de Sidney.

    Skift

    baVel Pay incorpora la conectividad con GDS y un motor de decisiones, desarrollado y patentado por Troovo. La plataforma se describe como un "proceso de pago totalmente digital de principio a fin sin ninguna intervención manual ni fricción".

    Travolution

    Los usuarios de baVel Pay ahora podrán elegir pagar a los proveedores con tarjetas virtuales generadas a través de la tecnología de Troovo, entre otras opciones, incluyendo tarjetas virtuales generadas manualmente y transferencias bancarias.

    BTN

    "La adquisición de Troovo, su tecnología y su patente son la punta de lanza de un plan estratégico que no sólo convierte al Payment Manager de baVel Pay en la plataforma de pagos B2B más potente del sector turístico, sino también en una de las más completas del mercado en general."

    Phocuswire

    Voxel mantendrá las oficinas de Troovo en Sidney y Melbourne, lo que le permitirá expandirse en la región de Asia-Pacífico. Voxel seguirá trabajando con los clientes de Troovo, entre los que se encuentran Flight Centre, Webbeds y QBT.

    PYMNTS

    Te dejamos todos los artículos publicados en nuestro apartado de prensa de la web.

    El futuro de los pagos ya está aquí

    La presentación de la nueva plataforma baVel Pay confirma que los pagos B2B en la industria van a cambiar. La digitalización y la automatización han llegado para quedarse. Hasta ahora, todos los esfuerzos de digitalización se han centrado en el canal de distribución. Ahora, ha llegado el momento de poner el foco en los procesos de back-office.

    Mantente informado de todas las novedades a través de nuestra newsletter.

    Si quieres saber cómo baVel Pay puede ayudar a tu empresa, contacta con nosotros a través de [email protected]. O visita nuestra página web.