El pasado jueves 12 de marzo, Voxel Group fue galardonada la tercera mejor empresa para trabajar en España por la consultora Great Place to Work. Por segundo año consecutivo, conseguimos estar entre las posiciones más elevadas del prestigioso ránking. Un hito que ratifica nuestra apuesta de convertir Voxel en un magnífico lugar para trabajar, en el que los trabajadores se pueden desarrollar tanto a nivel profesional, como personal. 

Sin embargo, este año, la entrega de premios a los Best Workplaces 2020 se vivió de una manera muy diferente. Debido a las circunstancias excepcionales, Great Place to Work, la consultora líder en identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, decidió retransmitir la entrega en streaming, y cancelar su evento presencial, que año tras año se celebra en Madrid. 

Y como no podía ser de otra manera, en Voxel no nos lo quisimos perder. Así, a las 13 horas en punto, nuestro equipo ya lo tenía todo preparado para poder conectarnos y seguir la puntuación en directo.  

Más de medio centenar de trabajadores nos reunimos en nuestro office para conocer de primera mano quiénes iban a ser los galardonados de esta 18ª edición, junto a las otras empresas nominadas que a su vez estaban conectadas desde sus propias oficinas. Durante la gala, Dani de la Cámara, humorista y presentador de esta edición, dio a conocer a las empresas ganadoras de la categoría de 50 a 500 trabajadores, empezando por la última posición. 

Así, en un ambiente en el que se palpaban los nervios y la emoción, fuimos descubriendo uno por uno a los afortunados, hasta llegar a la tercera posición en la que todos juntos, y en medio de gritos de victoria, celebramos el reconocimiento. Así fue cómo lo vivimos:

Cuando, el año pasado, Voxel Group obtuvo el cuarto lugar del ranking, siendo la primera vez que nos presentábamos, nadie se hubiera creído que solo un año después, no solo estaríamos nominados por segunda vez consecutiva, sino que obtendríamos una posición más en el ránking

Y esto es solo gracias a todas y cada una de las personas que formamos Voxel Group, desde trabajadores, a clientes, partners, proveedores y todo nuestro entorno empresarial. Porqué no se trata de ‘qué hacemos’, sino de ‘cómo lo hacemos’. 

Desde aquí queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotras vuestra colaboración. También, queremos felicitar a Great Place to Work por esta gala organizada en un tiempo récord frente a esta situación de excepcionalidad.