• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Voxel Group es noticia hoy en El Economista. El periódico económico, de la mano del periodista Josep Ramón Torné, ha hecho un repaso a la historia de nuestra empresa, así como a nuestra cultura corporativa y nuestra apuesta por la innovación.

    Podéis encontrar la entrevista en la sección «Éxito Empresarial» de la revista online de El Economista. Y también la podéis leer aquí:

    Voxel Group en El EconomistaVoxel Group en El Economista

    El ADN de Voxel: valores e innovación

    «De una pionera bodega digital a líder global de facturación y pago digital». Así es como resumen nuestra trayectoria en El Economista. La realidad es que, durante estos 20 años, Voxel Group no ha dejado de pivotar, cambiar y buscar nuevos horizontes en relación a la facturación y los pagos B2B.

    El artículo también destaca la importancia que le damos al «cómo hacemos las cosas» frente al «qué hacemos». De hecho, es probable que de aquí a 20 años no estemos haciendo lo mismo que ahora, o que hayamos añadido soluciones completamente diferentes a nuestro portfolio. En este sentido, la innovación es un pilar clave en el ADN de Voxel Group, tal como explican Xavier Ginesta y Àngel Garrido, presidente y fundador y CEO del grupo, respectivamente. La innovación, tanto interna como externa, es una realidad en Voxel y, de hecho, a raíz de esta filosofía y manera de hacer nacieron las empresas del grupo DevoluIVA y Taxecure.

    Los valores corporativos y la apuesta real por los trabajadores son otra de las señas de identidad de Voxel. Tal como explica El Economista, apostamos y trabajamos para que todos los empleados sean felices. La conciliación laboral, el teletrabajo, la jornada flexible y la formación (personal y profesional) son prioridades en las políticas de recursos humanos de Voxel. Y esto tiene un resultado: la baja rotación entre los empleados.

    Encuentra todos los impactos de prensa aquí y sigue el día a día de Voxel Group en Linkedin y Twitter.