• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    El H&T se celebrará en Málaga los próximos 26, 27 y 28 de abril del 2021

    El Salón H&T Málaga es el principal punto de encuentro del sur Europa dedicado a la innovación en hostelería y hotelería. Con más de 20 años de experiencia, este año el H&T cobra especial relevancia tras la crisis del COVID-19. El principal objetivo de esta edición es impulsar a las empresas y profesionales de una de las principales industrias económicas más castigadas por la crisis.

    Como novedad, esta edición incorpora el salón H&T Innova con el objetivo de poner en valor el ecosistema I+D+i de la industria turística. Y será en el H&T Innova donde Voxel participará presentando sus soluciones de digitalización y automatización de la cadena de valor.

    La digitalización de procesos administrativos, clave en la recuperación

    A lo largo de estos últimos meses hemos aprendido que la digitalización de los procesos internos debe ir de la mano de la digitalización de los procesos externos.

    En los últimos años, las empresas se han centrado en digitalizar los procesos relacionados con el cliente final. Y se han olvidado de los procesos internos que aun se realizan manualmente. Los negocios que han aprovechado el parón para automatizar procesos ahora son más competitivos para afrontar la recuperación.

    Si algo nos ha enseñado esta crisis es que la digitalización ha llegado para quedarse. Por eso, queremos explicar a todos los asistentes del Salón H&T los beneficios de la digitalización aplicados a los procesos administrativos.

    En Voxel llevamos más de 20 años digitalizando el back-office de cientos de empresas turísticas y de la hostelería. Somos expertos en back-office automatizados a través de nuestras soluciones de facturación y pagos electrónicos. Y tenemos muchos casos de éxito que lo demuestran.

    Agenda:

    «La digitalización de los procesos administrativos se ha convertido en un elemento clave para la sostenibilidad y la escalabilidad del negocio en hostelería». Con Héctor Martín, VP de Ventas en Voxel.

    Martes, 27 de abril a las 11:30h.

    Foro de Innovación (hall principal).

    Si tú también vas a estar en el Salón H&T y quieres que nos veamos, escríbenos a [email protected].