• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    El crecimiento de Voxel desde su fundación en 1998 ha sido increíble. Solo hace falta darse la vuelta y echar un vistazo a nuestra historia...

    Catanet fue la semilla de Voxel. Fue un eCommerce de vinos y cavas que nació antes de que el mercado estuviera preparado y que evolucionó en una plataforma de facturación electrónica.

    A lo largo de más de 20 años, los softwares desarrollados por Voxel – baVel y DevoluIVA – han ido creciendo sumando nuevos clientes y proveedores a una red que hoy sirve a más de 70.000 empresas. Compañías conectadas para intercambiar documentos electrónicos, como pedidos, albaranes, facturas, pagos… Automatizando así los procesos de backoffice, eliminando errores, generando ahorros en costes, y en definitiva, mejorando la competitividad de todos nuestros clientes.

    De la mano del crecimiento del negocio, llegó también un cambio cultural y organizacional que sin duda ha marcado Voxel desde, aproximadamente, el 2017. En plena expansión nos dimos cuenta de que más allá de nuestro producto o tecnología, teníamos unas características que nos hacían especiales como equipo, y que nos diferenciaban tanto en nuestro día a día puertas adentro, como en la relación con los clientes y proveedores. ¡Y nos pusimos manos a la obra!

    Con la definición de los 4 valores corporativos #PeopleFreaks, #ChallengeManiacs, #ChangeLovers y #FUNtasticTeamPlayers también se definió, de alguna manera, la forma de hacer las cosas en Voxel. No solo en relación a los trabajadores, sino también en relación a los proveedores, los clientes, los partners y cualquier stakeholder alrededor del universo Voxel.

    Voxel no es la misma empresa ahora que hace 20 años. Nos hemos convertido en una compañía que apuesta por las personas. Que tiene ganas de superar un reto tras otro y que afronta los cambios con positivismo. Somos una empresa que valora el grupo por encima del individuo y sabemos que juntos llegaremos más lejos.

    Y, después de más de 20 años, sentíamos que la imagen de Voxel no estaba proyectando esta identidad.

    ¿Por qué ahora?

    Sin duda 2020 marcará un antes y un después en la historia del mundo, de nuestra industria y de nuestra compañía. En Voxel hemos decidido cambiar el riesgo por oportunidad, la incertidumbre por la acción y transformar el miedo en energía. Creemos que este es un momento clave para evolucionar y alcanzar todas nuestras metas. Sabemos que ha llegado el momento de mejorar, reconstruir, rediseñar y repensar nuestros negocios y nuestras industrias para tener un futuro mejor. Y lo haremos a través de la tecnología. Y además, lo haremos con una imagen de marca que proyecte todos estos valores y nuestra identidad.

    Una nueva imagen para una nueva era. ¿Te vienes?