Casos de éxito baVel Travel

Automatización de los procesos de back-office: facturación y pagos B2B

Emisión electrónica de facturas en Pestana Hotel Group

Pestana identifica ineficiencias en los procesos de back-office de sus hoteles y decide digitalizarlos. Tras la implantación del proyecto, la cadena hotelera ha conseguido doblar las facturas procesadas sin necesidad de ampliar recursos para la su gestión. Lee el caso de éxito de Pestana para entender el proceso de digitalización y sus beneficios.

Emisión 100% de facturas electrónicas en Novum Hospitality

Tras identificar ineficiencias en sus procesos de back-office, la cadena alemana Novum Hospitality apuesta por una digitalización completa y automatiza la emisión del 100% de sus facturas (B2G, B2B y B2C) de la mano de baVel. En este caso de éxito conocerás los retos y los resultados de un proceso de digitalización integral en el back-office y el front-desk de una cadena hotelera internacional.

europcar factura B2B

Emisión de factura electrónica en Europcar España

La empresa rent-a-car líder en Europa transforma su proceso de facturación en 2009 debido a la exigencia de sus clientes y al coste de procesamiento de las facturas. La emisión de factura electrónica a través de baVel contribuye a reducir costes y aumentar la eficiencia, además de mejorar su cash flow. Descubre las claves del proceso de digitalización de Europcar.

Facturación electrónica B2B en RIU Hotels & Resorts

Cuando RIU centraliza la gestión administrativa de todos sus hoteles se da cuenta de las ineficiencias que presenta este proceso: desde tareas manuales hasta demora en los pagos. En 2008 la cadena hotelera implanta baVel para automatizar todo este proceso. Los resultados de la digitalización de la emisión de facturas muestran altos niveles de eficiencias.

Ver otros casos de éxito