• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Introduce algunos datos sencillos de tu negocio para saber el ahorro que podrías obtener con las soluciones baVel

    La transformación digital es una realidad en todos los sectores y ha llegado para quedarse. En los últimos años hemos visto como muchas empresas han invertido en digitalizar los procesos relacionados con el cliente final. Sin embargo, la verdadera transformación digital empieza cuando los procesos internos de las compañías se transforman, evolucionan y se convierten en procesos más competitivos y optimizados.

    Los procesos de abastecimiento y facturación son las piezas angulares de la transformación del back office. Aplicar tecnología en estos procesos  y digitalizarlos permite que las empresas sean más eficientes, escalables y productivas y ahorren tiempo y dinero. Sin embargo, muchas veces nos cuesta tangibilizar estos beneficios.

    Con el objetivo de poder mostrar de una manera clara y concisa los beneficios que obtienen las empresas cuando implementan las soluciones de baVel hoy lanzamos la calculadora de ahorros de baVel.

    Calculadora de ahorros baVel

    Hemos creado la calculadora de ahorros para que puedas calcular cuánto dinero se puede ahorrar tu empresa digitalizando los procesos de back office con baVel. La calculadora es muy fácil de usar y los resultados se muestran al instante. Tan solo tienes que introducir algunos datos básicos de tu empresa como por ejemplo el número de facturas, el tiempo que necesitas para procesarlas o el espacio de almacenaje que usas.

    Si además quieres tener más detalle de este cálculo, puedes dejarnos tu email y nos pondremos en contacto contigo.

    Accede a la calculadora de ahorros baVel:

    En Voxel llevamos más de 20 años ayudando a digitalizar la cadena de valor de cientos de empresas. Si además de usar la calculadora quieres ver cómo lo han hecho otras empresas, accede a nuestros casos de éxito. En estas historias, también podrás ver los beneficios tangibles que otras compañías han conseguido.