• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Descubre cómo Novum Hospitality ha digitalizado el 100% de facturas a través de baVel

    Novum Hospitality es una de las mayores cadenas hoteleras en Alemania con más de 180 hoteles y 24.900 habitaciones. En 2017, Novum Hospitality se da cuenta de que su proceso de facturación presenta ineficiencias derivadas principalmente de la gestión manual de facturas.

    Su equipo administrativo debe hacer frente a una gran carga de trabajo manual para procesar las facturas que, en muchas ocasiones, resulta en errores, mala gestión del tiempo e incluso pérdida de facturas.

    Ante esta situación, Novum Hospitality decide automatizar y digitalizar el 100% del envío de sus facturas a través de baVel, la plataforma de facturación electrónica de Voxel Group. Su objetivo es poder enviar todas sus facturas de forma automática a todos sus clientes, B2B y B2C, y con las administraciones públicas (B2G), cumpliendo con los requisitos legales de cada una de ellas en cada país.

    Gracias a la digitalización, Novum Hospitality ha sido capaz de aumentar el volumen de facturación sin necesidad de ampliar el equipo gestor. Además, la automatización les ha permitido eliminar las tareas manuales, reduciendo los errores, las pérdidas y acortando el ciclo medio de cobro.

    baVel también les permite cumplir con la legislación vigente en cada país y mantener un archivo digital para cada uno de ellos, contribuyendo al ahorro de papel.

    Descubre todos los beneficios que baVel ha aportado a Novum Hospitality en el caso de éxito completo:

    Puedes conocer más casos de éxito de empresas del sector con baVel aquí.