• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

     El próximo 24 de octubre celebraremos la primera edición del baVel eProcurement Summit en el Hotel H10 Marina de Barcelona. En este evento, único en el sector HORECA, tratará la digitalización de la industria eProcurement (HORECA + canal de abastecimiento) y las tendencias tecnológicas de este sector, poniendo el foco en los procesos de facturación y pagos electrónicos.

    El baVel eProcurement Summit contará con la participación de profesionales destacados de la industria como Jan Ackermans, Responsable Financiero de Danone Dantrade; Alejandro Banegas, Business Development Director de Mastercard España; Joaquin Garcia Pertierra, Supply Chain, QA & FM Director de Grupo VIPS; y Rosa Coll, Directora Corporativa Compras Alimentación y Bebidas de Selenta Group. Estos ponentes presentarán cómo sus respectivas compañías han afrontado la Transformación Digital y cómo la digitalización de los procesos relacionados con la facturación y los pagos ha impactado en el proceso global, desde cada una de sus perspectivas.

    Como ya es habitual en los Summits del baVel, el evento también contará con una sesión inspiradora que en esta ocasión irá a cargo de Víctor Rodríguez, Managing Partner en Spirit Consulting Group. Aunque habrá muchas sorpresas, solo podemos avanzar que esta sesión girará entorno al liderazgo consciente.

    Summits de éxito

    La primera edición del baVel eProcurement Summit llega tras el éxito del baVel Travel Summit, el evento homónimo dedicado a la industria turística que, en su 5ª edición, el pasado mes de abril, reunió a más de 160 líderes de la industria de 15 países diferentes también en la ciudad condal.

    El baVel eProcurement Summit se celebra este año en Barcelona con el propósito de convertirse en un evento de referencia para los profesionales del sector HORECA y, sobretodo, para los directivos y responsables de la distribución y los equipos administrativos del canal HORECA, que a menudo son olvidados por los otros eventos del sector. Si no te lo quieres perder, reserva tu entrada ya.