• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Los temas más populares han sido la actualidad legislativa y la evolución de los pagos B2B en el sector turístico, entre otros.

    El 2021 llega a su fin. Y, por eso, queremos repasar los post más leídos a lo largo del año. Aunque aún en plena pandemia, 2021 ha sido el año en el que la actividad turística y la restauración han empezado a remontar. También ha sido un año en el que la innovación en estos sectores ha tomado impulso. Finalmente, el 2021 se ha caracterizado por muchos cambios legislativos en relación a la factura electrónica.

    Y todo esto se ha visto reflejado en nuestro blog.

    Los cambios legislativos de la factura electrónica en el mundo

    2020 ya fue un año de cambios legislativos a causa de la pandemia. Y estos han seguido en 2021. Por eso, los artículos en los que explicábamos estas novedades han sido de los más leídos. Desde Portugal, pasando por Italia, Arabia Saudí, Francia, España, Estados Unidos… Todos los países del mundo están avanzando en la implementación de la factura electrónica. Y las regulaciones cambian a menudo. En este artículo podrás saber las novedades legislativas para el 2022. 

    Los pagos B2B en el sector turístico

    El canal de distribución en el sector turístico está plenamente digitalizado y funciona sin fricciones con múltiples actores. Hasta ahora, los pagos en el sector viajaban por este canal y lo hacían de una manera muy manual y poco optimizada.

    2021 ha sido clave para la innovación en pagos B2B en el sector turístico. En enero, ya hablábamos de tendencias de digitalización y automatización. Y en septiembre, Voxel hizo una apuesta muy fuerte por la innovación en pagos B2B en el sector adquiriendo la startup Troovo. 

    La digitalización de la cadena de valor

    «2021: ¿Hacia dónde se encaminan la hostelería, la restauración y la distribución?» ha sido otro de los artículos más leídos en el blog. Y es que, entre los sectores que más están sufriendo las consecuencias de la crisis, la digitalización ha llegado para quedarse.

    La agenda digital en República Dominicana

    La apuesta de República Dominicana por la factura electrónica ha sido noticia a lo largo del 2021 y lo seguirá siendo el año que viene. La DGII quiere imponer la factura electrónica obligatoria en 2023 para los grandes contribuyentes. El país se preparar para la digitalización. Y, como partner de confianza, en Voxel hemos resuelto las dudas más frecuentes de este proyecto. 

    2021 ha sido el punto de partida de una nueva era en nuestras industrias. ¡Hagamos de 2022 una revolución en los pagos B2B y la automatización de procesos!