• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    La semana pasada, con nuestras tres últimas incorporaciones, superamos la barrera de los 200 trabajadores en Voxel. ¡Y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros! 

    Lo que empezó en una pequeña portería de Barcelona con tan solo 6 trabajadores, es hoy en día una empresa que alberga a más de 29 nacionalidades, mayoritariamente situados en Barcelona y Santo Domingo. 

    En Voxel, llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones transaccionales y nos hemos convertido en una de las plataformas de facturación y pagos electrónicos B2B líderes en el sector turístico. Sin embargo, para nosotros, la clave de nuestro éxito no está en el qué hacemos, sino en el cómo lo hacemos

    Nosotros apostamos por las personas y su talento y, por esta razón, nuestra cultura empresarial está orientada a potenciar la felicidad en el lugar de trabajo. Nuestro verdadero propósito como compañía es crear tejido empresarial feliz

    Para ello, nuestros valores corporativos, elegidos por los propios trabajadores, definen no solo nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con los empleados, sino también con nuestros clientes, partners o proveedores: People Freaks, Challenge Maniacs, Change Lovers y Funtastic Team Players.

    A todo ello se añaden unas innovadoras políticas de recursos humanos. Nuestra organización es completamente plana y altamente sociocrática, basada en círculos de decisión y equipos transversales que son capaces de desarrollar proyectos de principio a fin. Además, tenemos implementado el teletrabajo, sin ningún tipo de restricción, y disponemos de distintos beneficios: masajes, sesiones de life coaching, yoga, etc. En definitiva, buscamos poder compatibilizar la vida laboral con una vida personal plena.

    Estamos convencidos de que nuestra manera de hacer las cosas ha sido la clave del éxito de nuestra trayectoria, y queremos que siga siendo así. Muchas felicidades y…¡a por los próximos 100!