• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    Esta semana hemos anunciado quiénes serán los Sponsors de la 6ª edición del baVel Travel Summit, y no podemos estar más contentos: Barclaycard y Visa se han unido a  Mastercard en el elenco de Gold Sponsors, y Kantox, eNett, Ingenico y Airplus nos acompañarán en la categoría Silver. Gracias a ellos, una vez más, el Summit será un evento de referencia en el sector.

    Y como no puede ser de otra manera con unos sponsors tan destacados del panorama de las transacciones de pagos, esta edición del Summit se centrará en los pagos electrónicos B2B en la industria turística, y en cómo los distintos actores (cadenas hoteleras, Tour operadores, agencias…) ven su evolución en la industria y su regulación.

    Conferencias, paneles, speed networking y ‘Payment Innovation flashes’

    Entre las novedades de este año, el baVel Summit Travel incorporará sesiones de ‘speed networking’ para facilitar los encuentros one-to-one entre los asistentes y darles la oportunidad de intercambiar inquietudes y propuestas de negocio de una manera ágil. También contaremos con una sesión de ‘payment innovation flashes’ donde se presentarán las principales innovaciones en pagos electrónicos.

    Thomas Gmelch, Head of Travel & Mobility en Amazon Pay, será el encargado de analizar cómo una de las empresas líder a nivel mundial está adaptando sus métodos de pago para las necesidades del consumidor de viajes, a través de la sesión “Rethinking Payments Convenience for the Connected Traveller”, que tendrá lugar el jueves 24 de Mayo a las 11h.

    También, el miércoles 22, presentaremos un panel sobre “Aligning Sales and Finance Goals around Streamlining Payments” en la que ponentes entre otros de Meliá Hotels Group y Expedia Group debatirán sobre los beneficios que la tecnología aporta en el ámbito de los pagos desde dos perspectivas históricamente confrontadas: la de los equipos de ventas y la de los financieros.

    Ahondaremos también en la transformación digital y organizacional de compañías como NH Hotels Group o Hotelbeds, y expondremos brevemente cómo nosotros mismos, en Voxel Group, hemos transformado radicalmente la organización hacia un modelo Agile y Sociocrático.

    Para esta edición del baVel Travel Summit esperamos reunir entre 180 y 200 líderes de la industria turística, y ya estamos rozando el lleno, así si no te has registrado todavía, no lo dudes y hazlo ahora en nuestra web

    Os esperamos en Barcelona, el 22, 23 y 24 de mayo!