• Categorías
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

    El pasado martes 22 de enero Voxel Group volvió a ser protagonista en la prensa. En esta ocasión fue en la sección +innovación de El Periódico. Bajo el título «Voxel Group, una pyme competitiva con alma de start-up», la periodista Montserrat Baldomà escribió un artículo y supo captar a la perfección la esencia de la compañía, tras una entrevista con el CEO de Voxel Group, Àngel Garrido.

    En el artículo, se habla del pasado, presente y futuro de Voxel. Pero también de la transformación organizacional en la que está inmersa la empresa y la corriente del capitalismo consciente de la que participa Voxel.

    El crecimiento de baVel

    Pese a que el artículo repasa la historia de Voxel, hace especial énfasis en el crecimiento de la compañía durante los últimos años. baVel, la principal línea de negocios de Voxel, ha crecido un 22% durante el 2018. El grupo, en global, facturó más de 11,3M€ y cerró el año con 180 trabajadores.

    Valores y cultura corporativa

    Pero si algo hace especial a Voxel Group es, sin duda, su cultura corporativa. Los valores son un pilar fundamental para la compañía. De hecho, el grupo basa toda su filosofía en el capitalismo consciente y tiene como principal objetivo crear tejido empresarial feliz.

    Por todo esto, y mucho más, el año pasado Voxel Group obtuvo un doble reconocimiento. Por un lado, el premio a la Pyme más Competitiva por PIMEC. Por el otro, la Pyme del Año Barcelona por el Banco Santander y la Cámara de Comercio.

    Os animamos a que leáis la pieza completa a continuación:

    Voxel Group en El Periódico

    Si no te quieres perder ninguna novedad de Voxel Group, síguenos en Linkedin y Twitter.